South Caring con su coach, Luis Galindo
El pasado día 2 de Junio, se celebró en Pozoblanco una conferencia de la mano del reconocido coach y escritor Luis Galindo. La actividad se celebró en el Teatro El Silo de Pozoblanco. El evento creó tal expectación que el teatro quedó completamente lleno.
Allí estuvo South Caring, presenciando esta maravillosa charla.
Desde los inicios de nuestra miniempresa, Luis Galindo ya formaba una pequeña parte de nosotros. Tras visionar una de sus conferencias en clase, de manos del Departamento de RRHH, todos los componentes quedamos maravillados y dispuestos a seguir adelante con esta aventura.
Días más tarde, mientras todos pensábamos en un buen lema para nuestra recién creada miniempresa, una de nuestras gerentes tuvo la idea de utilizar la frase pronunciada en el discurso de Luis Galindo como tal: 'Pon tu corazón en todo lo que hagas'.
Y así lo hicimos.
La conferencia comenzaba a las 21,30h, pero los componentes de South Caring ya nos encontrábamos allí a las 21,00h, advertidos de la expectación que esto causaría. Una vez en el teatro la mayoría de nosotros, acompañados siempre de nuestra profesora Salomé, nos maravillamos al ver que Luis también se encontraba allí con nosotros. Estaba tranquilo, conversando con los responsables del Ayuntamiento de Pozoblanco, y entonces, gracias a Salomé vimos la oportunidad de poder acercarnos a hablar con él, con la única intención de hacer una foto y contarl como ha influído en nuestro trayecto en la miniempresa.
Se mostró amable, habló con todos nosotros, y desde un primer momento comenzó a darnos una lección más. "El que no hace cosas mientras vive, ya está muerto", nos dijo seriamente. Era sincero, directo, enérgico e inspirador.
Varios de nosotros nos hicimos fotos junto a él y nos dirigimos a nuestros asientos para presenciar la conferencia.
Estuvimos allí sentados casi tres horas, pero les prometo que la mayoría nos hubieramos quedado mucho más.
Nos recordó lo afortunados que somos todos, y que ser felices solo depende de nosotros. Nos volvió a ilusionar a todos los que estabamos allí, jóvenes y mayores.
Vivimos una experiencia inolvidable, y estamos más ilusionados que nunca.